Lunares.. Papeles.. Imaginación.. Me encanta el Scrapbook !!

miércoles, 17 de octubre de 2012

Taller de Cartonaje - Bailarinas - Lola Botona

Mi primer Taller de Cartonaje en Lola Botona !! :)
Las chicas se fueron con su cajita montada y decorada y pasamos una tarde muy divertida, entre risas, ideas, aprendiendo unas de las otras .. fue estupendo !! :) Ya estoy preparando próximos Talleres así que espero que se llenen !! Aquí unas fotos de "mis chicas" trabajando ( que gusto trabajar así, no ?? !! ) :P




3 comentarios:

  1. chicas que envidia que dais, y no es de esa de la buena, sino de la mala de la tiñosaaaa grrrrrr...... Isa te voy a tener que pagar el pasaje a ti para que nos des un taller a domicilio, jejejejejeje...

    Besotes wuapa y GRACIAS POR APUNTARTE AL INTERCAMBIO Y POR PONERLO EN EL BLOG.

    ResponderEliminar
  2. que bien te lo pasas :D
    me alegro que fuera tan bien

    ResponderEliminar
  3. A mirar por la fotos, puede ver que la pasaron de lujo.
    Muchas felicidades!!!!

    ResponderEliminar