Lunares.. Papeles.. Imaginación.. Me encanta el Scrapbook !!

miércoles, 10 de octubre de 2012

Tarjetas para la Mesa de Navidad

Me encangaron  unas tarjetas, con los nombres de los invitados, para la mesa de Navidad. Los colores que quería la chica eran rojo, verde, beige y blanco. Troquelé muchas piezas y las fui pegando con adhesivo y 3d ,para dar un poco de volumen. Son sencillas, pero al llevar el cordel y la perla en la estrella de hielo, pues ya tiene su toque .. verdad ?? Gustaron, así que yo estoy contenta :D








12 comentarios:

  1. Sencillos pero muy fino... seguro que la mesa queda de lujo con esos carteles...besos...

    ResponderEliminar
  2. Qué emoción! Si es que ya casi se huele la Navidad!! Son preciosos, el cordoncito les da un toque genial! Gracias por tu mail Isa, te mandare el que te dije estos días :)

    ResponderEliminar
  3. Muy chulos!!Sencillos y elegantes.
    Bsts!

    ResponderEliminar
  4. jooooo que monada!!!! a ver que mas cositas tienes de navidad???? necesito que me inspires jejejejejejejejeje....

    dejebu.blogspot.com

    Besotessss

    ResponderEliminar
  5. Son preciosos!!
    Necesito un troquel de copo de nieve ya.
    Besos
    http://taconescongracia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Las encuentro perfectas. Son una monada

    ResponderEliminar
  7. muy buena idea :D, tambien felicitarte por todas las libretas que has hecho, monisimas todas :D

    ResponderEliminar
  8. Son sencillas, pero son perfectas para la mesa.
    buena idea.
    un abrazo
    Estherbcn

    ResponderEliminar
  9. Madre mía! Con el tiempo que hace que no podía pasarme y que tú no paras de hacer cosas( todas estupendas!!) llevo un buen rato mirándomelo todo. Cuantos proyectos en marcha y veo que se preparan más! Estupendo!
    Besos. Sílvia

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!! buenísima idea y el blog es una preciosidad!! bueno tienes a una seguidora mas :) besos,
    celia

    ResponderEliminar