Lunares.. Papeles.. Imaginación.. Me encanta el Scrapbook !!

domingo, 6 de abril de 2014

Taller " Madrid" - Mini Álbum en " Las Casitas de Papel "

Este fin de semana ha sido agotador !!! 
El viernes 4, después del trabajo en Bcn, vuelta a casa para cojer el coche y corriendo aparcar en San Cugat, para impartir un Taller en "Las Casitas de Papel" !!
La verdad es que fui muy contenta, por que el proyecto en el que íbamos a trabajar, es un álbum muy especial para mí y que creo que recoje varias técnicas originales y divertidas para crear álbumes de fotos, además de poder conseguir un aspecto dulce y romántico :)
Las chicas ya me estaban esperando .. Imposible controlar los atascos en la A2, que por suerte no son frecuentes ;)

Mi Joya de Papel .. Adoro este trabajo, no sé por que ( .. ó sí, pero es algo demasiado personal y prefiero no comentarlo .. :) ) 
La foto de los árboles es impresionante !! Entraba en el Madrid Arena, y no pude resistirme cuando ví esa combinación de colores tan perfecta y ese maravilloso efecto, ocre, mostaza y verde .. Un paisaje que no se puede definir con palabras, pero sí con una foto !! ;))

Lo pasamos muy bien, las chicas se marcharon contentas con lo aprendido, y yo me marché encantada de haber compartido la tarde con ellas !! :)
Después de la foto, a casa y a descansar .. El día siguiente tocaba al revés, San Cugat por la mañana y a Bcn por la tarde .. Ohúuu !!! :D

Sábado, 5 de Abril. A las 10.00h de la mañana, en San Cugat !!! Good morning :D
Qué ganitas de primavera .. ya la tenemos aquí !! :P

Las chicas, trabajando en sus álbumes y hablando mucho !!! Mucho .. mucho !!! :PPP

Después de las técnicas básicas ( que en mi caso, suelen ser muy simplificadas, por que aprendí a base de mucho trabajo, a no utilizar apenas la regla y el lápiz para tomar medidas .. ), ahora vamos a lo que realmente nos gusta, toca diversión y relax !! Pinturas y pinceles !! :PPP

Aunque hay quien sí utiliza la regla .. Cada taller es una nueva fuente de aprendizaje para todas nosotras !! Geniales las más pequeñas, futuras creadoras de maravillas en papel ;)

Gracias a todas por acompañarnos !!
Estoy preparándo los próximos Talleres .. Estad atent@s !! Os esperamos ;))

2 comentarios:

  1. Gracias a ti Isa!!! Me encantó! Y aunque a mi no menha quedado tan bonito como el tuyo ni mucho menos, pero he disfrutado! Estoy deseando hacer mas talleres contigo para mejorar y aprender.

    ResponderEliminar
  2. Si es que eres la caña de España!!

    Besos

    Cristina

    ResponderEliminar