Lunares.. Papeles.. Imaginación.. Me encanta el Scrapbook !!

lunes, 25 de noviembre de 2013

Demostraciones Aladine - La Gralla ( Granollers )

Esta semana ha sido un no parar de hacer cosas !! A veces, no hay muchas ganas de arrancar .. Pero cuando dedicas la mayor parte del tiempo a algo que te encanta, las cosas van sucediendo y te vas animando poco a poco .. Esto me pasó el Miércoles, 20 de Noviembre, que después de los viajes y atrasos ( entre otras cosas .. :( ), no estaba muy animada. Pero ir a La Gralla siempre es positivo, por que me cuidan mucho y se portan fenomenal conmigo cada vez que voy ;)))
Esta vez, decidí que lo mejor era el tren ( again, the train !! ), y esta es una pequeña crónica de como lo viví :)

Una parada para desayunar y hacer tiempo .. Vale, estoy abusando de los dulces .. supongo que no estoy en buena época y necesito azúcar y darme algún capricho.

Me llevé una gran sorpresa cuando ví las cosas tan bonitas que tenían en la tienda !! 
Un montón de sellos, embellishments, y unos papeles preciosos estilo Vintage ( que no son mis preferidos, pero no me pude resistir y compré un par para algo que tengo en mente .. ), y muchas cositas de Gorjuss !! Cajitas, libretas, monederos, bolsos .. de todo :)

Improvisando, nos salieron algunas tarjetas muy bonitas .. Aquí la jefa, Mari, que es una persona encantadora, sencilla, simpática, y muy cariñosa y atenta conmigo. Me encanta su forma de ser y lo sabe !!! :)))

Más tarjetitas .. :D

Las clientas participaron, y cada una tuvo total libertad para hacer la suya a su gusto, y utilizando lo que les apeteció :)
Aunque esta verde es mía !! :PPP

Unas horas para comer, y descansar la mente, paseando por los alrededores de la Porxada.
Hacía muchíiiiisimo frio !! Estuve un buen rato búscando algo de sol para tomar un café y al final lo encontré, y me dediqué a hacer un dibujo típico del Art Journal. No pienso comentarlo, supongo que no es necesario. 
( No me interesa si a alguien le pueda parecer bien ó mal que me exprese a través de mi blog, soy así, así me siento y esto es lo que hay ;) )

Vuelta a la mesa del arte !!
Nuevas caras, mujeres, chicas y niñas con ganas de pasar un rato entretenido y creativo entre papeles ;)

Tarjetas bonitas, y algún mini álbum improvisado ..


Se acerca la Navidad .. ya estoy pensando en ello ;)
Vuelta en tren, y a descansar .. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario