Lunares.. Papeles.. Imaginación.. Me encanta el Scrapbook !!

sábado, 9 de noviembre de 2013

Taller Shabby - Art It ( Castelldefels )

El pasado Miércoles, 6 de Noviembre, en Art - It ( Castelldefels ), hicimos el Taller de este Mini álbum estilo Shabby .. :)

En un principio, eramos poquitas .. pero la cosa se animó y la verdad es que pasamos una tarde estupenda entre risas !! Las chicas compartieron sus materiales y herramientas que traían de casa .. Son más majas !! :D

Ohhhh !! Que preciosidad de brads nos sacó Eli para decorar los álbumes !! :))) 
Al final, me traje algunos a casa y no veo el momento de utilizarlos !! Aunque tengo muy claro donde los voy a poner .. :)
Tengo que hacer un regalo muy especial y me parece que a la persona que se lo voy a regalar le va a gustar mucho !! :D

Un poquito más del interior del álbum .. Que bonitos son estos papeles y los sellos de Kaiser Kraft me matan !!! Estoy enamorada :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario