Lunares.. Papeles.. Imaginación.. Me encanta el Scrapbook !!

viernes, 1 de noviembre de 2013

Jornada de Talleres en Gandía - Valéncia - Scrap i Pebre

Pues síii !! Después de mucho tiempo dándole vueltas al tema, por fin llegó el momento !!


JORNADA DE TALLERES EN GÁNDIA - VALÉNCIA !!!!! 

Cojo mi maletita, y me marcho a Scrap i Pebre, donde Iva nos acoje con los brazos abiertos para compartirnos su espacio, su simpatía, su ilusión y todo lo que ella sabe transmitir con esa sonrisa y alegría !!
Va a ser un día para recordar, seguro !! :DDD




Por la mañana, crearemos un Álbum de Fotos desde cero, con una estructura que estoy segura de que se convertirá en vuestra favorita y lo decoraremos hasta dejarlo terminado ;)))

Después, una comida riquísima y handmade hecha con mucho Amor, en Mi Dulce Magdalena.

Y para continuar divirtiéndonos, un segundo taller de Mix Media sobre Canvas ( lienzo ), donde vamos a sacar el máximo partido a materiales como el Gesso, las pinturas al agua y mucho más !! ;)))


No suena genial ?? 
Pues todavia es mejor el precio !! Tan solo 52€ por los dos Talleres y la comida, con todo el material incluido. Además habrán sorteos y más sorpresas !! ;)))

Hay poquitas plazas, así que no te quedes sin la tuya !! Reservad ya entrando en el Blog de Scrap i Pebre !!
Solo quedan 2 semanas y descontando !!

Os esperamos !! :DDD 



1 comentario:

  1. Que pena que me pille tan lejos, está genial el precio. Que lo paséis bien. Besos

    ResponderEliminar