Lunares.. Papeles.. Imaginación.. Me encanta el Scrapbook !!

lunes, 25 de noviembre de 2013

Taller - Tarjetería Navideña - Santos Ochoa ( Meridiana )

Jueves, 21 de Noviembre en Santos Ochoa :)
Taller de Tarjetería para felicitar la Navidad, estilo Vintage y con ventanita movil incluida !! :) 

La Big Shot en el asiento del coche :P
Pesa un poco, así que casi que prefiero no meterla en ninguna bolsa, por si se rompen las asas .. noto como la miran con cara de .. que será eso ?? 

Mis fieles alumnas, que siempre traen alguna cosita hecha por ellas en casa ó en otros talleres .. Me encanta ver sus creaciones !! :D

Al acabar la tarde, cada una con su tarjeta terminada, el sobre decorado a juego y la sonrisa en la cara !! :P
Les quedaron geniales .. A la vista está !! ;)
Me encanta compartir estas tardes con ellas, me consta que se marchan con ganas de continuar haciendo cosas en casa y me doy por satisfecha, por que mi misión es esa !! Motivarlas mucho y ayudarlas para que ellas le saquen partido a lo que buenamente puedo enseñarlas a hacer .. No hay mayor recompensa que el que se pongan en contacto conmigo y me cuenten lo que hacen !! :DDD


No hay comentarios:

Publicar un comentario