Lunares.. Papeles.. Imaginación.. Me encanta el Scrapbook !!

viernes, 22 de noviembre de 2013

Viaje a Valéncia - Talleres en Scrap i Pebre !!

Tan solo 15 días después de anunciar la Jornada de Talleres en Scrap i Pebre, he viajado a Valéncia desde el viernes hasta el domingo, para disfrutar de una gran sesión de Scrap y sobre todo, de la compañía de mi amiga, Iva.
La verdad es que nos lo planteábamos desde hacía muuucho tiempo, pero por una u otra razón lo íbamos aplazando .. He pasado una época llena de altibajos últimamente. Mi vida laboral y personal ha sido bastante intensa, y entre muchas emociones e ilusiones y algunos disgustos .. Ya no aguantaba más y necesitaba volver a salir de Bcn ( cosa, que me planteo hacer a menudo a partir de ahora, y siempre que mis horarios y bolsillito me lo permitan !! :P ).
Como últimamente estoy viajando mucho ( y sola .. cosa que me encanta ..), sin pensarlo demasiado, le dije : Iva, me voy a verte !! En 10 minutos escasos, ya teníamos todo planificado y estaba comprándome los billetes :)
Aunque ha sido un viaje corto, han pasado muchas cosas. He conocido a gente muy maja y con muchas ganas de aprender y divertirse .. Pero sobre todo, lo mejor ha sido poder disfrutar de Iva y su familia, que tengo que decir que se han portado muy, muy bien conmigo, y nunca voy a olvidar este fin de semana que hemos compartido.

* Viernes, 15 de Noviembre *
Me levanté tempranito, cojí mis cosas, cojí el bus, cojí el metro, cojí el tren .. y a Valéncia !! :)

No tuve mucho tiempo de preparar esta salida, ya que tenía talleres y muchas más cosas que hacer .. Así que llegué con bastante tiempo a la estación de Sants, por que quería llevarle un regalito a Noa, la hija de Iva, y allí hay cosas muy bonitas .. :)
Cuando entré en la tienda y ví este peluche blandito, color azul y la mantita en los brazos, me pareció super dulce y me dije .. le va a encantar !! Ainssssss, que ingenua !! jajjaja ( Broma :P )
También me llevé algunas postales de Bcn ( .. al final, Iva se adueñó de ellas !! :P ). 
Tengo intenciones de hacer un álbum dedicado a Barcelona. Mi sangre es andaluza, y me tira el sur .. Pero adoro esta ciudad, y espero que me quede muy bonito !! :)

Nos pusieron una peli de Tom Cruise .. :P
Acepté los auriculares, pero las vistas al otro lado de la ventanilla, me parecieron más espectaculares ..

Las nubes de algodón de Valéncia .. Una maravilla.

Llegada a Valéncia - Estación de Sorolla. Me dirijo a la Estación del Norte y cojo el Cercanías hasta Gandía. Ufff, 4 horas de tren !! :0
Por fin me encuentro con Ivaaaaa !! :P

Nos fuimos a comer a " Mi Dulce Magdalena ", un rinconcito muy lindo y acojedor, en el centro de Gandía, y justo en frente de Scrap i Pebre.
Iva y yo somos vegetarianas, así que .. Ensalada de pasta fría, con pipas y queso fresco, tartaletas de salsa de cangrejo, hummus ( que me requete-encantaaa !! ), y dulces, muchos dulces !! .. Ainsss .. Estaba todo muy rico !! :D

No me podía creer que me encontraba en esa tienda preciosa que ví en fotos, cuando solo era un local vacío !! Pero desde entonces, han pasado muchos meses .. Y la verdad es que ahora, es un espacio lleno de cosas bonitas, con una iluminación y decoración que inspira unas ganas de hacer Scrap, enormes !! :)))


Los Layouts de Iva .. Obras de Arte ;)))
Tiene un estilo muy Clean & Simple, que me encanta !! .. Pero es que no me extraña que le salgan cosas tan bonitas, cuando la inspiración es esa princesa llamada Noa .. A ver si no tengo razón ??!

Durante toda la tarde, nos dedicamos a preparar las mesas, y todos los kits para los talleres del día siguiente, llenas de ilusión y deseando que los alumnos lo pasaran muy bien, y lo encontrasen todo perfecto !! :D 

Después de salir de la tienda ( ,, y hacer algunas compras de última hora ..), nos marchamos a casa de Iva, y por fin llegó el momento de relax .. Después de tanto tiempo, pudimos disfrutar de una pizza 4 quesos ( obviamente, 100% vegetariana ), risas, y una laaarga conversación hasta las tantas !! :P Confidencias, inquietudes, proyectos .. Y sobretodo poniéndonos al día de nuestras cosas, esas que nos gustan, y que nos hacen felices ( y menos felices, también .. pero de esas hablamos muy poco !! :P )


*  Sábado, 16 de Noviembre *
Salimos de casa de Iva a las 9,15h de la mañana .. Ohhhh, nooo !!! LLuvia y mucho frío !!! Argggghhh :(((


Pero .. Una vez dentro de la tienda, todo se vuelve diferente !! :P
Comienzan a llegar las primeras chicas, y Salva, con quien voy a tener el placer de compartir 4 días de Feria Creativa la semana que viene en Bcn !! :))) Salva, esta vez te vienes tú a mi zona, y ya verás que guay lo vamos a pasar !! :))) 

Taller de la mañana : Mini Álbum. 
Por cierto, con nuestras fotos del Amy&Lory de KdS, donde asistimos juntas Iva y yo, y pasamos un domingo de lujoooo haciendo Scrap con Amy Tangerine y Loredana Bucaria, junto con las chicas de Kits de Somni .. fue genial y se merecia un álbum sí ó si, aquella experiéncia :D

Preparámos una mesa aparte, con un montón de sellos, tintas, troqueles, sprays .. Los alumnos dieron rienda suelta a su arte, y menudas páginas les salieron de chulas !! Woooowww :PPP

Ivaaaa, que ricas las chuches !! Anda que nos pusimos finas de gominolas !! :PPP

Ya se ha acabado ??? Síii .. Pero nos vamos a comer y seguimos con el segundo taller !! :PPP

Mmmmm, que buena elección, la de ir a comer a Mi Dulce Magdalena !! 
Después de unas tartaletas, bocatas y algo vegetal .. Cupcakes !! Los mejores que he provado en mi vida !! Y digo los mejores, por que entre todas, compartimos cada una de las 5 magdalenas que nos sirvieron ( 100% Handmade ) .. A cual más rica, ehh ?! :P
Seguramente, yo sea una de las personas más golosas del mundo .. Puedo decir que son insuperables !! Y si  no lo son, que me lo digan .. que quiero comprobar si es cierto !! :P Aunque luego tenga que ponerme de nuevo a dieta !! 
( Creo que puedo permitírmelo, por que con los disgustos que me dan de vez en cuando .. Me estoy poniendo en un peso ideal !! :PP )

Pues venga .. Con toda la pereza que teníamos después de la comilona .. Al lío !! :P
Segundo Taller : Lienzo - Mix Media Techniques :D

Un trabajo totalmente diferente a lo que habíamos creado durante la mañana .. En este proyecto, utilizamos un montón de troquelados, flores, embellishments, gemas .. mucho gesso y sprays. 
Creo que en general, fue todo un descubrimiento para ell@s, trabajar con nuevas técnicas y productos .. Y les quedaron unos trabajos realmente chulos y a cual más bonito !! :)

Loola, la gatita de Iva, se paseaba a sus anchas por la tienda, y se portó muy bien, es tan buena !! Qué preciosidad !! :)


El grupo al completo !! :DDD
Me alegro enormemente de haber estado disfrutando de esta experiéncia. Chicas !! Salva !! Gracias, gracias, gracias de corazón, por convertir un sábado cualquiera, en un día lleno de emociones y momentos divertidos, compartidos con todos vosotros !! Besos y abrazos :***

Hicimos 4 sorteos !!! Felicidades chicas, esperamos que disfrutéis vuestro regalito, y aver si nos enseñaís los trabajos que os salgan de los kits !! ;)
Mirad que guapa Loola !! :P

Bueno .. Pues más ó menos, así transcurrió la jornada en Scrap i Pebre, el sábado .. Fue Genial !! :D
Al terminar, y regresando .. Algunas fotos del casco antiguo de Gandía .. 

Y otra de las mejores cosas que me han pasado en este fin de semana, fue conocer a esta pequeñaja, que me ha robado el corazón !! Llegamos a casa de Iva .. Y nos encontramos con Noa, tirándose al suelo con ganas de risas, persiguiéndome por la casa con su juguete nuevo ( que al principio no le hizo ni caso .. Y luego me gritaba desde la otra punta de la casa .. Isaaa, mira !! :P  ) Me la comoooo !! 
Ivaaaa, traedla a Bcn, que me muero de ganas por verla !! :))

 * Domingo, 17 de Noviembre *
No voy a poner el resto de nuestras fotos recién levantadas .. por que parecíamos 2 locas de buena mañana !! jajja

Jugando con la peque .. :)

A media mañana, Iva y su familia me acompañaron a la Estación del tren .. Pero antes, un poquito de cultura en el casco viejo de la ciudad ;). Gandía, antiguamente fue una ciudad amurallada, y en la plaza donde están las estatuas monumentales de la Família Borgía, se puede ver una maqueta de todo lo que fue antiguamente este lugar .. 

Después del paseo, paramos a desayunar .. Madremia Noa !!! Pero si abultaba más el donut que ella !! 
Hasta la camarera se acercó a la mesa a hacer el comentario !! Que graciosa jajja :P

Nos despedimos con un gran abrazo, y con la seguridad de que pronto nos volveremos a ver !! 
Iva, te digo desde aquí, que miles de gracias por todo, que tienes una família encantadora, y es que te lo mereces, por que tú eres un encanto de persona :) 
Gracias por portarte tan bien conmigo, por ser mi amiga, y abrirme las puertas de tu casa .. La verdad es que tengo muy buenas amigas, las mismas que dedos tengo en las manos .. Y tu ya formas parte de ellas !! Espero que convenzas a Andrés y os vengais a Bcn el próximo fin de semana, sería estupendo !!! :***
En el tren : Gandía -Valéncia :P

Estación del Norte, comprando algunos regalitos .. :P

Me fuí con bastante tiempo, para poder dar un paseo por el centro de Valéncia y hacer algunas fotos de la capital. Estación del Norte, Plaza de Toros, Ayuntamiento .. 

Las 13,45h .. Terminando el paseo para caminar hasta la Estación de Joaquím Sorolla. 

Allí, volvía a cojer el tren de larga distancia, para regresar a Bcn y dar por terminado el fin de semana !! :)


Después de una incidéncia con el personal de seguridad ( nada tan importante como para comentarlo aquí .. ), me subí al tren .. Game Over !! Agotadaaa !! Ufff :P

Llegando a Sants, y volviendo al metro .. Madremia .. Casi 5 horas de tren, again .. 

El viernes por la mañana, buen día en Bcn. Llegué a Valéncia y estaba lloviendo .. Y cuando me marcho, con un día estupendo .. Llego a Bcn y tormentazo !! Y un frío que no es normal .. !! El tiempo está loco :S

Por supuesto, traje conmigo algunas postales de Valéncia ( regresé de Creativa Madrid sin poder comprarlas .., cuando vuelva me traeré algunas :P : ), y en Bcn, conseguí otras como las que regalé a Iva, y algunas nuevas .. Son preciosas !! :D
I love Bcn :P
Agradecida con toda la gente guapa que he conocido este fin de semana, y .. poco más tengo que decir !! :)
Espero seguir viajando y moviéndome mucho con el Scrap !! 
Iva, un beso enorme y ojalá volvamos a repetirlo el año que viene !! Muacksssss :***



3 comentarios:

  1. Guauu, menudo resumen del fin de semana en Gandía, no te has dejado nada por contarnos. Gracias a ti por compartir tus poryectos, ideas y técnicas con todos nosotr@s. Al taller de mini álbum no pude asistir pero me lo pasé genial en el de Mix Media, muy buen ambiente, una técnica xulisima y una profe genial, millones de gracias!! Espero coincidir en algún otro taller. Un besito muy grande Isa.

    ResponderEliminar
  2. Cuanto me alegro de tu fin de semana!!! Quizás algún día te pique el gusanillo y vengas hasta Nerja......
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh!! PEDAZO DE CRONICA ISAAAA!! Llevo leyendo toda la cronica con las lagrimillas en los ojos y reviviendo todo lo que pasamos el finde!! Y ya te lo dije, gracias a ti por venir y por hacernos pasar un finde de scrap y amistad increible!! Parece ser que todo apunta a que la semana que viene nos vemos, así que crucemos los dedos!! Todas esas fotos chulisimas y es que merece la pena ir con camara en mano todo el dia si luego podemos recordar asi cada instante!! A empezar a pensar lo que haremos el año que viene! Que esto hay que repetirlo!! Muchos besitos amorosos!!!

    ResponderEliminar